Blogging tips

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bolsas para pijama...


... o cojines

Pues sí, a mi me gustan como bolsas para pijama, pero como son regalos que he hecho, pues las hago cuadradas por si alguna las quiere utilizar como cojín.

Como veréis es un modelo básico que se puede complicar algo más y que cambia totalmente según las telas.

Éste fue el primero que hice, como regalo de comunión para Blanca

...y como a su hermana pequeña le gustó pues me pidió otra para la suya, pero ¡¡¡¡más rosa!!!! y aquí está la de Loreto


Así  que aproveché y les hice a las dos unas bolsitas para el jabón (yo las uso para perfumar la ropa de los cajones) con sus iniciales...


 ... y unas flores por detrás, además de unos marcapáginas en blackwork, pero uno en rosa (ya sabéis para quién) y otro en malva.


Y en medio hice estos dos  
El de Ana, una compañera de colegio y amiga de mi hija...
 

y el de Blanca, su hermana, en los colores de su habitación


Y aquí os dejo una foto con la parte trasera para que veáis un detalle de la tela de fondo, ya que una estudia música y la otra danza...

Espero que os gusten.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...