Blogging tips

viernes, 8 de abril de 2011

Tres en raya




El año pasado por Reyes no sabía qué regalarle a mi hermana porque tiene de toooooodo, así que como le gustan ciertos juegos pensé en hacerle un tres en raya, ya que ella fue la que me enseño a jugar. Realmente el juego que más le gusta es el solitario, pero hacer tropecientas fichas como que era algo complicado.

Hice una base en tonos verdes y marrones y acolché con un dibujo de la máquina en el mismo color que el bies.



Como colecciona búhos le hice tres para la mitad de las fichas (aunque la verdad es que parecen más pingüinos que búhos) con telas parecidas pero distintas.




Para las otras fichas iba a hacerle ratones, pero como me los podía tirar a la cabeza del asco que le dan, le hice unas gallinas con telas a juego de los búhos.



Como podéis ver las primeras fotos no son ´"de mi estilo", es decir planas y explícitas, sino de ella que creo que las presentó en un curso de fotografía que estaba haciendo, así que aquí os dejo parte del "reportaje" que hizo, ya que la fotógrafa artística es ella, que dice que no sabe cómo tengo paciencia para coser ciertas cosas, pero yo sí que no sé cómo puede pasar tanto rato preparando el escenario para una foto.






Espero que os guste

Buen día a todos.

2 comentarios:

Paqui dijo...

Que graciosos quedan estos juegos.. lo mio fue un parchis
que regale tambien

Besos

Unknown dijo...

Oye, que moneria!!! Me ha encantado. Bss. Adela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...