Blogging tips

lunes, 16 de mayo de 2011

Herbario

Hace ya bastante tiempo que hice un herbario en punto de cruz, en concreto hice seis cuadros, y no descarto retomar el tema, cuando tenga tiempo...

Estuvieron mucho tiempo guardados y cuando me mudé los enmarqué los seis iguales y hoy adornan la escalera de mi casa. No me gustan las paredes vacías, mi casa está llena de estanterías con libros y en cuanto encuentro un hueco, un  cuadro que pongo, si puede ser de punto de cruz mejor aún, lo que sirve a mi marido para acusarme de padecer de horror vacui, "horror al vacío", pero cuando pintamos y aún no están puestos los cuadros, parece que no estamos en casa y mis hijos dicen que hay eco, así que lo siento: paredes vestidas.

Estos los hice en el año 1996:

el arándano


y el comino



Los gráficos venían en una revista de Labores del Hogar, y están sobre esterilla.

Cuando pueda le hago fotos a los otros, que yo no he visto cosa más difícil que evitar los reflejos en los cristales...

Hasta otra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...