Blogging tips

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tiempo para reflexionar

   Como veréis nos os hago visitas a vuestros blogs, no rebusco nuevos blogs, no enlazo a otros lugares... en definitiva, no navego apenas y cuando lo hago es para hacer alguna entrada rápida y... ¡listo!.

   No son faltas de ganas, son falta de tiempo, falta de ocasión, falta de conexión...

   Empezando por el final, hemos decidido cambiar de compañía, porque ya somos más tirando de la línea, y yo casi siempre me quedo la última, porque cuando puedo cogerlo es por las mañanas que estoy sola, pero entre llevada y traída de niños al colegio, paseo matutino por prescripción facultativa, comida, compra, lavadora... ¡¿que os voy a contar?!, pues como que se me va el tiempo...; y eso sin contar los días en que cuando tengo un ratito la conexión va tan lenta, que no puedo y me aburro.

   Y en cuanto al tiempo: fin de trimestre, exámenes y trabajos e evaluación de mis hijos y nuevas tareas...

   Belén nos ha dado vacaciones hasta después de Reyes, a ver si así me pongo al día; el Dear Jane sigue adelante, más lento que de costumbre pero sigue; costura sí, pero en cosas para la casa; como hace frío, he cogido las dos agujas, ya os enseñare los nuevos calcetines gordos de mi hijo cuando los termine; la casa de muñecas, no dejo de cortar piezas de tejas para que mi hija las vaya pegando; lectura, sólo al acostarme; el Bridal, también muy lento... y  no han llegado aún los días fuertes de estas fechas. 

   Por cierto, hay que poner el Belén, y este año quiero un árbol, pero artificial (lo siento por los puristas).

   Pero no os vais a librar de una fotito

J-10: Follow the Leader

   Sin mucho problema. Me gustan mucho este tipo de estrellas. La única dificultad: los ángulos tan agudos de los brazos de la estrella.



   Espero volver a visitaros pronto, mientras tanto: perdonadme.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo me he comprado el libro, después de las fiestas me animaré con el Dear Jane. Un Abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...