Blogging tips

domingo, 28 de noviembre de 2010

Exposición

Sí, ya sé que ya hace una semana que terminó la XII Exposición de Patchwork Nacional en Sevilla, pero como no he podido entrar antes, sólo os dejo unas fotos, las preferidas de mi familia y mía.

Este Baltimore fue el que le gustó a mi marido (supongo que sabrá que estoy haciendo el del SAL de Isi)



Éste, el que le gustó a mi hijo, porque dice que parecen las casas que aparecen en el Profesor Layton


Éste el preferido de mi hija ¿como no?, ¡Todo corazones!....es que está en esa edad....


Y el que a mí me atrajo, porque siempre me han gustado los juegos que se hacen con la misma tela para que tenga resultados diferentes según la disposición del patrón

En general la Exposición estuvo bastante bien, con algunas obras muy buenas, pero el fallo que le ví fue la iluminación de los quilts, ya que no tenía cada uno su propia iluminación, y yo, que soy torpe con la cámara, pues me las vi y me las deseé para sacarles fotos medianamente aceptables.

Para quienes queráis saber las obras ganadoras:
1º premio
2º premio

3º premio (a mí me gustó más, la verdad, pero yo no soy juez ni jurado)

Por la red hay bastantes blogs y álbums de Picassa donde podéis ver todas fotos, pero todavía no sé poner enlaces.

Si tengo tiempo ahora os enseño alguna cosilla.

Hasta ahora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...