Blogging tips

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi primer cuadro

Ya tiene por lo menos quince años.

Después de hacer mantelerías, adornos para la ropa, y mutitud de cosas que ya casi ni recuerdo y que algunas no sé ni donde habrán llegado, me atreví con un cuadro. Nunca había pensado en que lo que yo hacía se podía poner en un marco y colgarse (lo de exhibirse queda muy de galería), pero veía en las revistas que quedaba bastante bien, así que vi este cuadro en una revista de Labores y me lancé. Ha estado junto con otro que hice después, y ya os enseñaré, al menos tres o cuatro años guardado, hasta que me mudé y los enmarqué y aquí está



y aquí con un poco de más detalle


  A mí me gusta bastante y le tengo bastante cariño porque fue el primero, ni siquiera conocía las telas Aida, está hecho en esteriila sobre dos hilos y creo que los hilos eran de DMC.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...