Blogging tips

jueves, 10 de febrero de 2011

Otro grupito...

...de los que ya tenía hechos hace tiempo.

Como llevo unos días que no voy terminando nada (sigo con los calcetines, ahora para mi hijo) y no busco las fotos de las cosas terminadas pues os dejo estos bloquecitos del DJ

L-1Window's Pane 


L-5: Chattanooga Charlie 

L-7: Town Square


L-8: Box Kite


L-9: Walter's Place 
...complicado, pero salió.


 M-4: Stepping Stones
¡¡¡¡Uffff!!!!


M-5: Mother's Point


M-8: Enchanted Square
Lo más difícil para mí: alinear las puntas exteriores para que parezcan dos cuadrados superpuestos formando estrella... (soy así de cuadriculada)


M-11Rickshaw
Tampoco se queda atrás a la hora de alinear rombos...



 M-12Hopscotch
Un respiro...



Bueno, espero que os gusten, a mí por lo menos sí aunque algunos casi son diabólicos a la hora de casar costuras, pero poco a poco....

Hasta otro ratito


2 comentarios:

Paqui dijo...

Si que hay algunos complicadillos, poquito a poco los vamos haciendo..

Besos

MARY KAMPA dijo...

hola testan qedando guapisimos , lei el comentario q me dejastes en mi blog , que bueno somos casi paisanas , como me veras me ise tu seguidora , aunqe no soy de muncho visiteo , bamos qe ni el mio lo vicito , pero almenos te tengo ,x si un dia me boy de ruta y me paso , para hacerte visitante te saldra una paguinita , yo di donde dice google y ya sale tu correo para poner tu contraseña , hay qe tener el blog abierto , para aceder a bisitante , nose si me espliqe bien jajaj bueno si lo entiendes ya me dices , un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...