Blogging tips

lunes, 21 de marzo de 2011

Monedero de colgar

Hoy que tengo conexión aprovecho y os dejo fotos de  este monedero que hice para mi hija.

Como en todos mis experimentos o pruebas provisionales (que se convierten en definitivos), no utilizo telas de patch, que la vida está muy "achuchá", así que lo hice con una telita de Ikea que conoceréis, y que vais a ver un montón por aquí, porque tengo unos pocos de metros.

El pasado día 9 fueron mis hijos al Parque de las Ciencias de Granada con el colegio. Como no sabían dónde llevar el dinero para sus gastillos y sólo tenía un monedero pequeño de colgar que llevó mi hijo, me puse y le hice éste a mi hija. Tiene dos bolsillos uno grande y otro pequeño sin cerrar y otro con cremallera.
Aquí lo podéis ver abierto



y aquí cerradito



Como es muy suavito, no le molesta al llevarlo por debajo del uniforme y no abulta apenas.  Mi hijo ya me ha pedido uno, pero en "azul y sin flores"...

Espero que os haya gustado.

Buen día a todos


1 comentario:

Macruz dijo...

El monedero está muy bien pensado, para cuando se va de viaje, llevar el "dinerito" y los documentos bien guardados. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...