Blogging tips

lunes, 21 de marzo de 2011

Regalitos

Pues sí, como el sábado fue mi santo, cayeron algunos regalitos, a pesar de la "crisis permanente" que tenemos encima.

Aquí os dejo la foto: la base de corte es de 90x60, enooooooorme, se sale de mi mesa, pero me encanta....; el portaminas Bohin con recambio, que hace tiempo que lo quería aunque yo llevo utilizando el bolígrafo Frixion desde que salió, la pena es que sólo lo encuentro en tres colores y sé que existen 7 colores,  si alguien sabe si en España se comercializan que me lo diga, porfa....; un precioso libro de vainicas, que ya casi se me ha olvidado cómo se hacían


Un compás bueno, que el mío antiguo ya no da más de sí, y otro que me compré se lo presté a mi hijo y me lo ha devuelto con la mitad de las piezas... así que este no lo toca ni el Niño de la bola....


El pañuelo escogido por mi hija (aún está en la fase del rossssssa), que me combina muy bien con la tabla de corte (¡¡¡¿?!!!), es muy suavito, de los que se "pegan" y no resbalan y con brillitos...


Bueno y también almendras con chocolate, que ya han pasado a mejor vida, y chocolatinas de chocolate negro (¡¡¡adiós a la dieta!!!) y por lo visto falta otro regalito, ya veré.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me han gustado bastante, son prácticos pero para mí sola, no como la plancha o la cafetera...., y ya hace tiempo que no me pongo joyas....ya  estoy diciendo que quien me quiera regalar algo de oro que se enteren dónde venden lingotitos...
Si puedo ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...