Blogging tips

viernes, 15 de abril de 2011

No lo he dejado

No, como véis no lo he dejado, sigo con el Dear. Hay momentos de más actividad y otros de parón. Ahora, como los que me toca ir haciendo son de aplicación lo tengo algo más parado, pero voy adelantando otros. Tengo como norma ir teniendo algunos de los que se hacen con la técnica de paper piecing preparados, y así cada vez que pongo la máquina de coser, aprovecho y hago algunas costuritas y sin darme cuenta los voy terminando.

Algunos de los últimos:

B-2  Sweet Tater Pie

...con el último dedal que me ha regalado mi hermana, es de madera, pero no sé de dónde es porque me lo mandó con mi hija



E-5: Rising Sun

Menos mal que la Señorita Jane decidió colocar el círculo central, porque hacer coincidir las dieciseis puntas es un trabajo titánico, y encima lo que abulta...¿o acaso a ella le costó el mismo trabajo y fue un recurso "necesario" y no estético?


L-2: Stephanie's Snowflake

Lioso de montar, pero con paciencia casi todo se consigue



En otro ratito, si blogger quiere, os dejo más.

Hasta otro día.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mª José... están preciosos los bloques. Yo lo dejé y ahora me he puesto con los de Sylvia Bridal con mi hermana Inés (trapitos de colores). A ver si te animas!!! Bss. Adela.

Unknown dijo...

Soy Adela de nuevo... me ha hecho gracia ver en tu perfil Camas, añorando Triana.... creo que debería en el mio poner eso también... Añorando Villalba (mi pueblo), Sevilla (mi ciudad) y mi ex-piso de Triana (MI BARRIO)!!!

Inés - Trapitos de colores dijo...

¿cuantos llevas ya?? Tendre que sacar el mio y darle un empujoncito, si los huesos me dejan, que esa es otra. Tengo un amigo de triana y que vive en camas desde que se caso, y en sus trajetas de visita, pone Camas y entreparentesis pone "a 5 min. de Triana)jejej. Besos

Inés - Trapitos de colores dijo...

¿como es eso de que te faltan 140??
?es que vas a hacer el sylvia tambien?? ¡¡¡que valor¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...