Blogging tips

miércoles, 12 de octubre de 2011

2º Bloque del Sampler de Almazuelas

   Con bastante, por no decir mucho, retraso. Pero aquí está que es lo importante.

   Como me fui de vacaciones y no me lo llevé pues ahora se me acumula el trabajo. El segundo terminado y enviado a Belén, el tercero, a falta sólo de unir las cuatro piezas; el cuarto con las telas escogidas y cortadas; y el quinto, con una pieza terminada... como siempre por si me aburro, varias cosas comenzadas



   Y aquí os dejo otras posibilidades. aunque me decidí por la que presentaba Belén, la veo más completa para cuatro piezas









   Éste último me gusta especialmente: tiene que quedar muy bien ampliando el número de bloques...

1 comentario:

Belén dijo...

Hola María Jose, mis felicitaciones, te ha quedado un bloque muy bonito, me encanta.
Besos y feliz fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...