Blogging tips

viernes, 8 de junio de 2012

Aún no es 40 de mayo


   Pero ¡qué calor cosiendo lana!

   Ya no podía esperar más.  Esto era un UFO de categoría, llevaba en una bolsa años  y nunca encontraba tiempo para terminarlo, siempre se anteponía algo para los niños... y mi marido: "¡mi jersey verde...!" ; y yo: "¡ya te lo terminaré!,  pero nada, nunca tenía tiempo, nunca me acordaba, o no lo encontraba...

   La otra opción era desbaratarlo (¡ni pensarlo!).

   Así que cuando este invierno apareció (cuando buscaba otra cosa), pensé que ya había llegado su hora y me armé de valor.

   Este es el segundo jersey que hago con este modelo, el primero era gris, y más pequeño (los hombres también cogen kilos...) y se lo hice cuando aún eramos novios. Lo usó tanto que ya se lo tuve que esconder para que no fuera a la calle con los codos transparentes... pero decía que era tan calentito que no lo quería dejar, y así fue hasta que le empecé este otro.

   Tenía hechos el delantero y la espalda, y de una manga me faltaba la peina o la cofia o como se llame: la he tenido que repetir tres veces porque no me gustaba como quedaba, pero ya por fin salió, con lo cual ya quedaba poco que hacer: la otra manga y el cuello.  Y coserlo, que es lo que más coraje me da, y con el calor peor aún, pero así por lo menos puede empezar el invierno que viene estrenándolo.

   El canesú es de falso punto inglés.

   Bueno espero que os guste y no os salga un sarpullido por mirar... Y no os fijéis en la fotos que no me han salido bien...




   (¡Uy!, se me olvidó retirar la bombona)

   ¡¡¡Misión cumplida!!!


   Hasta pronto.

4 comentarios:

Bego dijo...

Pues con calor y todo el jersey se ve precioso!!!!!
besitos

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo,¡¡¡ pero menudo merito ¡¡¡Besos

Reme dijo...

Es muy bonito y parece difícil de hacer...el invierno próximo de estreno. Un beso

milainoa dijo...

Se be estupendo, ademas el descanso que abras cogido al verlo terminado eso es lo mejor.
un abrazo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...