Blogging tips

lunes, 28 de enero de 2013

Yo también las hice


     Y también las regalé.

     Creo que hay epidemia de manoplas en forma de cupcakes que duran menos en casa que las susodichas.

     Si las de comer se acaban rápidamente, en un visto y no visto, por lo que parece estas manoplas vuelan aún más rápidamente y las hacemos y las regalamos. Yo se las hice a la hija de una amiga para que las ponga en su cocina de recién casada, ya que en mi cocina no tengo donde ponerlas de adorno y... como que no me apetece que se pongan al uso... ya sabéis.

     Así que veis que yo también sucumbí después de verlas en el blog de Belén que me facilitó el patrón (tan amablemente como siempre) y después de que Lily nos mostrara su magnífico tutorial.




   La foto es muy mala, pero hacedlas que quedan muy monas

   Hasta otro ratito.

5 comentarios:

Carmen El costurero con duende dijo...

Es normal que te duren poco entre tus manos, es que son ideales.Besos

Susan dijo...

Te han quedado muy monas... yo tengo que hacerlas también, a ver si me pongo.
Saluditos.

Anilegra dijo...

BONITAS quedan muy bonitas , pero yo es algo que nunca he utilizado , parece que me apaño mejor con los trapos de cocina...

julia (costura con café) dijo...

Que bonitas quedan .Creo que las haré
Besitos Julia

Belén dijo...

Te han quedado preciosas, no me extraña que nos duren tan poco en casa!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...