Blogging tips

martes, 12 de marzo de 2013

¡¡¡Se ha adelantado mi santo!!!



      ¡¡¡¡¡Y ya la tengo!!!!!


     La número 449.

     Como mi marido es "cruz-rojero", ésta seguro que no se le pasaba, y efectivamente, me la trajo el viernes; bueno, mejor dicho, lo obligué a ir por la tarde a traérmela porque la había dejado en el trabajo porque llovía y venía en el autobús, ¡como si no tuvieran bolsas de basura grandes en el trabajo para protegerla!



     ¿A que es bonita?

     Aquí está de cuerpo entero...



     y aquí un primer plano de la cara... ¡mirad qué color de ojos!: a mi niña le han encantado...


     y el pelo, de un color muy bonito, ni rubio ni pelirrojo del todo,  y no tan largo como el de la flamenca pero larguito, aunque aquí esté sin peinar...


    os aviso que vienen más fotos...


Detalle de la capa, que no le han puesto ni un mal broche...


    Sin capa



     Y aquí el "marchamo" , que ya se lo podían haber puesto en un lugar más discreto, donde la espalda pierde su casto nombre...


     Por cierto no sé si os pasa lo mismo que a mí, pero eso de que si trae pantys no trae braguitas, no acabo de entenderlo, ¿o es que yo soy demasiado pudorosa?

    No sé si os acordáis de que os pregunté un día si sabíais lo que era esto


     Pues antes de saber que la iban a reeditar eché mano de unos patrones que me habían pasado y empecé a hacer el traje, la verdad es que los patrones no me han gustado mucho, o será que estoy acostumbrada a sacarlos yo (que a veces les pongo hasta pinzas), pero por lo menos está mejor acabado, porque en Famosa creo que no tienen máquinas de coser que sobrehilen, y con lo que valen las muñecas...

     Bueno, aquí tenéis: un vestido para enfermera o cómo aprovechar una manga de camisa de niño, tengo que meterme con el delantal y buscar una tela para la capa...

¡Qué cabeza tiene la Selene!

Sólo me queda ponerle los broches detrás

La tela se arruga una barbaridad: las buenas planchadoras que no miren

De pruebas...
     Por cierto esta última muñeca, mi maniquí de pruebas está lesionada se le ha rajado la ingle, ya sabéis, la unión entre el muslo y la pieza que va dentro del cuerpo. Si alguien conoce de un pegamento que vaya bien en los plásticos de las piernas ¿me podría ayudar? es que algunos se "comen" el plástico y me da miedo...

     Espero que os haya gustado, ya os iré enseñando más modelitos que tengo guardados...

Hasta otro día.... me voy a "jugar"....

4 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Preciosisima!!es un primor con su trajecito de enfermera, me encantan las muñecas.
un bso.

rosa dijo...

Que bonita la enfermera,besos

Anilegra dijo...

ya la tienes!!!!!, a qué es preciosa!!!
la mía es la 320

onix dijo...

Hay un producto que se llama no más clavos que promete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...