Y, como en la mayoría de los casos, reciclando la tela de una camisa...
Hace un par de años que lo hice, y ahora he encontrado las fotos que le hice, no os fijéis mucho porque no lo planché bien, ya que lo iba a guardar.
Los patrones los hice de dos modelos distintos. El pantalón y la camisa creo que fueron del Corta y cose, y la chaqueta la saqué de la que lleva la Nancy Oceanía, sin bolsillos y alargando la manga. Aún está pendiente de hacerle los complementos: cinturón y bolso, por eso veis la chaqueta un poco rara y arrugada por la cintura, porque estuve haciendo pruebas a ver cómo quedaría con cinturón. La tuve que empaquetar con el armario por una reforma y aún no lo he sacado porque no sé donde ponerlo.
Pero bueno, al encontrar las fotos, me he dicho: las pondré aunque no sean fotos buenas, y aquí están
Sin chaqueta. (Al menos las rayas casan)
Ya, cuando saque el armario, os enseñaré más vestiditos... o cuando encuentre fotos.
Hasta pronto
3 comentarios:
Me gusta el conjunto y cuando le des un buen planchazo y le coloques los complementos va a ser de Boutique de lujo. Bezozzzz, guapaaaa.
Esta muy bonito el traje pantalon, y has acertado a subirlo hoy que luce un dia esplendido y vamos ¡sin abrigo!.
un bso.
Estas hecha una artista de la aguja, debes de disfrutar un montón. Yo quiero hacerle a mi sobrina algo para sus muñecas, pero es demasiado trabajo y no entendería y me conformo con hacerselo a ella. Tengo que meterle mano a un vestido de verano que le quedo corto y se enamoro de él. Veo que el tiempo se me esta echando encima. Bueno no me enrrollo más besos.
Publicar un comentario