Blogging tips

domingo, 14 de abril de 2013

Un traje de chaqueta



     Y, como en la mayoría de los casos, reciclando la tela de una camisa...

     Hace un par de años que lo hice, y ahora he encontrado las fotos que le hice, no os fijéis mucho porque no lo planché bien, ya que lo iba a guardar.

     Los patrones los hice de dos modelos distintos. El pantalón y la camisa creo que fueron del Corta y cose, y la chaqueta la saqué de la que lleva la Nancy Oceanía, sin bolsillos y alargando la manga. Aún está pendiente de hacerle los complementos: cinturón y bolso, por eso veis la chaqueta un poco rara y arrugada por la cintura, porque estuve haciendo pruebas a ver cómo quedaría con cinturón. La tuve que empaquetar con el armario por una reforma y aún no lo he sacado porque no sé donde ponerlo.

     Pero bueno, al encontrar las fotos, me he dicho: las pondré aunque no sean fotos buenas, y aquí están





      Sin chaqueta.  (Al menos las rayas casan)




      Y este es un primer plano de mi modelo de pruebas, ya sabéis: la que está lesionada, que aún no me he atrevido a meterle mano




     Ya, cuando saque el armario, os enseñaré más vestiditos... o cuando encuentre fotos.


Hasta pronto

3 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Me gusta el conjunto y cuando le des un buen planchazo y le coloques los complementos va a ser de Boutique de lujo. Bezozzzz, guapaaaa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta muy bonito el traje pantalon, y has acertado a subirlo hoy que luce un dia esplendido y vamos ¡sin abrigo!.
un bso.

Unknown dijo...

Estas hecha una artista de la aguja, debes de disfrutar un montón. Yo quiero hacerle a mi sobrina algo para sus muñecas, pero es demasiado trabajo y no entendería y me conformo con hacerselo a ella. Tengo que meterle mano a un vestido de verano que le quedo corto y se enamoro de él. Veo que el tiempo se me esta echando encima. Bueno no me enrrollo más besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...