Blogging tips

martes, 25 de junio de 2013

¡Otro premio!


     Como os decía el otro día entro para mostraros este premio que me ha concedido Marisa del blog Cajón desaztre.




     Y aquí van las condiciones (las cumplo casi todas, que conste)

1º.-   Decir quién otorga este premio y agradecérselo.

     Graziazzzzzz, Marisa


2º.-   Contestar estas preguntas

   a)  ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
     Pues algo así como intentar compartir algunas de las cosas que me apasionan y que sólo quedaban en la familia...

   b)  ¿Qué te aporta tenerlo?
     Saber que puede haber alguien al otro lado que se entusiasme con las mismas cosas que yo y que de vez en cuando dejan huella en él, o simplemente me hagan una visita silenciosa. Pero si sirve para que nos evadamos un poco, bien está.

   c)  ¿Dónde encuentras tu inspiración?
     En cualquier sitio en el que esté intentando poner orden en mi mente...

   d)  ¿Planificas tus contenidos con antelación?
     Nooooooooooo,  soy muy cuadriculada pero la planificación no es lo mío, y menos aún la cronificación (que ahora mi esposo está muy pesado con eso), aunque quiera metérsela en la cabeza a mi hijo.

   e)  ¿Tienes alguna mueva idea para tu blog?
     Aún no lo sé, pero ando dándole vueltas al scrap (¡!)

   f)  ¿Cuánto tiempo le dedicas?
     Depende; últimamente menos del que quisiera

   g)  ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
     Cualquiera en el que tenga un momento de tranquilidad

   h)  ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
     No soy viajera (ese cargo lo monopoliza mi hermana), pero tengo pendiente Roma y Florencia (como tonta ¿no?)

   i)  ¿Cuáles son tus pasatiempos?
     Leer, coser y cualquier clase de labor, cocinar, aprender cualquier cosa...

3º.-  Seguir el blog de quien te concede el premio.

     Ya lo hago, y os lo recomiendo si os gustan las muñecas y pasar un rato agradable, aunque últimamente está un poco en plan Frankenstein...jejeje

4º.- Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

    Aquí es donde no me puedo decidir por unos u otros, así que os dejo  este premio a todas las que pasáis por aquí, aunque sea de vez en cuando, y me acompañáis en la distancia.


    Bueno, pues ya está: misión casi cumplida... y me ha llevado sólo dos días ja,ja,ja

Hasta otro ratito

1 comentario:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades por tu premio.
un bso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...