Blogging tips

martes, 30 de julio de 2013

De nuevo triangulitos...



     ... y de los pequeños.

     Ya que mi horario de "enfermera gratuita" ha disminuido un poco y que me niego a estar todo el día de "choferesa", ya que he enseñado a los niños a echarles las gotas al padre y que obligo a los tres a organizarse cuando hay que salir a algo con el coche, estoy intentando dedicarme más a "mis cosas"...  Así que ya tengo preparada la casa de muñecas de la niña para terminar de pintar el tejado, los plintos, y barnizar las escaleras en cuanto tenga una mañana libre; ya hemos comprado la pintura del dormitorio del niño, que se creía que con la operación del padre se iba a librar, pero le he dicho que no, que pintamos él y yo (creo que acabaremos tirándonos los rodillos), y que va a aprender a pintar quiera o no quiera; voy a retomar el sampler de Belén y ya he empezado a preparar las plantillas de los siguientes bloques del Bridal... así que si no aparezco ya veis que no estoy de vacaciones.

     ¡Ah! y he empezado a hacer las fotos de las muestras de punto. Como me habéis dicho que sería interesante, voy a ir preparándolas, para en cuanto que pueda ir publicándolas con sus correspondientes explicaciones, pero ya veré como lo voy haciendo... y espero no tardar mucho.

     Bueno aquí os dejo al protagonista de esta entrada...

 
E-2: Corn and Beans.

     Un bloque complicado, pero muy bonito a pesar de una foto tan mala, una luz peor y una sesión de plancha pésima (como el próximo)



      Y es que no me gusta usar almidón o preparados para utilizar con la plancha, al menos en esta fase, porque por lo visto para hacer el acolchado a máquina interesa más que tenga cierto apresto, pero como nunca me pongo a practicar, pues no lo sé.  Bueno, a pesar de lo mala que es la foto espero que os guste.

Hasta otro ratito

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...