Blogging tips

viernes, 11 de octubre de 2013

Bolsa para tartas reciclada


     Hace tiempo que esta bolsa está en posesión de su dueña, pero no os la había enseñado.  Ya ni siquiera sé de donde saqué el tutorial, pero sólo tenéis que poner "bolsa para tartas" en el buscador y os saldrán tropecientas...

     Mi niña me pregunta si voy recogiendo trapos por ahí cuando ve algunas bolsas de basura con ropa al entrar en casa y la verdad es que le respondo que no, pero casi...  Y es que no soporto que la gente tire ropa (u otra cosa) sin ton ni son cuando se puede aprovechar, así que algunas amigas cuando hacen limpieza de armario se me presentan con las bolsas para que yo reparta a quien lo necesite (si las prendas están bien) o recicle.

     Una de estas proveedoras de ropa y telas me trajo un día un montón de ropa y un trozo de tela que había servido para tapar una ventana con un vista no muy agraciada. Como este trozo de tela le gustaba me dijo que a ver qué podía hacer con ella y como su hija hace tartas por encargo, pues me pareció una buena idea hacerle una de estas bolsas; y la verdad es que la tela me vino justa: fijaos en que las asas sólo llevan esta tela por un lado, aunque yo quería ponérsela por los dos lados porque es muy agradable al tacto.




     Como esta tela es gordita necesitaba una más fina para el forro, y a los dos o tres días tuve la solución. La que iba a ser dueña de la bolsa se había ido a hacerle limpieza de armario a su abuela, así que aleccionada por su madre, me trajo todo lo que no querían. Entre estas cosas venían dos vestidos, los cuales aparecen en la foto como fondo, pero de una tela que resbala, así que siguen esperando mejor destino. Pero también venían unas telas que iban a ser juegos de cama y que se quedaron en el intento porque eran un poco "rasposas", y qué mejor destino que el forro de esta bolsa.



     A ella por lo menos le ha gustado, y la madre contenta de no "perder de vista" su tela...

    Ya sabéis siempre se le puede dar una nueva vida a cualquier cosa.

Hasta otro ratito


3 comentarios:

Bego dijo...

Bonita manera de reciclar, te ha quedado una bolsita muy cuca!!!
besitos

Noemi Martin dijo...

Pues si, esta muy bien. Ademas de ser reciclada un punto mas a su favor. Yo no sabia que existian ese tipo de bolsas para tartas. He fisgoneado por internet porque no tenia muy claro como va la tarta dentro :)

Que tengas buen finde

Paqui dijo...


Reciclar es una buena idea, y el portatartas ha quedado muy bien, felicidades.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...