Blogging tips

martes, 19 de julio de 2011

Otro bloque de Baltimore

      Mientras preparo y plancho los bloques de otro nuevo sampler, y espero a comenzar otro más...(sin comentarios...) he terminado la entrega nº 7 del Quilt Flowers from my garden.

      Para este he preferido los tonos azules, porque como me descuide me dejo llevar por los rosas, y eso que no es un color de los preferidos por mí, pero cuando se trata de flores casi siempre caigo en los tonos rosas o amarillos pálidos, así que me decanté por tonos azules fuertes y el lazo fucsia para contrastar



Espero que os guste, a mí si, pero claro, para algo lo he hecho yo...

2 comentarios:

Reme dijo...

Te ha quedado precioso y la tela base también me gusta un montón. besos

Unknown dijo...

Pues a mi también me gusta... y mucho. Adela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...