Blogging tips

jueves, 30 de junio de 2011

Verano, calor... agobio

Pues sí, el verano ya me tiene agotada, como siempre.  No me gusta el calor: me agobia, no me deja pensar, no me deja dormir, no me siento yo, cualquier trabajo o labor se convierte en una empresa titánica, ... me deprime.

Y para colmo se me estropea el ordenador, y el toldo: más calor todavía, menos mal que se han dado prisa en venir a arreglarmelo...lo del ordenador aún le queda, y dentro las fotos.

Mientras tanto sigo cosiendo, y oxidando agujas, y con mi dedo corazón derecho verde del dedal... el acolchado en suspenso hasta que me acostumbre al calor.

He comenzado con otro sampler, ya os enseñaré los dos bloques que llevo, y estoy con una camiseta... pero mientras tanto os iba a dejar dos cuadritos del Dear Jane que no os había enseñado, los últimos están en la cámara, hasta que pueda descargarla, pero parece que el señor Blogger, no tiene ganas de subir fotos, estará como yo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...