Blogging tips

miércoles, 6 de julio de 2011

Más Dear Jane

Sigo sin poder sacar el resto de mis fotos del ordenador grande, pero parece que hoy tengo un ratito de conexión, y voy a intentar dejar las fotos que no pude subir el último día.

D-7: Meeting Place

Muy sencillito y muy fácil de hacer




H-3Berry Baskets

El único problema: el cuadrar los triángulos centrales, y que por poco le pongo las líneas de arriba y de abajo al revés... me encanta esta tela, así que la poca que me queda la reservo cuanto puedo...



Os dejo por hoy, no vaya a ser que después de todo Mr. Blogger haga de las suyas

4 comentarios:

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

hola soy Julia (majuen en mundorecetas) no se si me tienes agregada, asi que aqui estoy, por cierto que chulo te esta quedando el DearJane.

Unknown dijo...

Hola Mª Jose!!! Ya estoy de vuelta. Pero dias de calor me han hecho... ya no estoy acostumbrada. ¿Has empezado el Bridal??? Besos. Adela.

Paqui dijo...

Que monos son... me encantan!!!

en septiembre me pongo de nuevo.

Besos

actiu dijo...

que bien te quedan esos bloques yo aun no me anime con ellos!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el comentario que me has dejado en mi blog
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...