Blogging tips

miércoles, 18 de enero de 2012

Más Almazuelas

   Pues no, no me he puesto al día en estas fiestas, una cosa son los propósitos y otra lo que realmente se hace...

   Pero al menos he terminado el sexto bloque el de los hexágonos:



  Podemos formar molinillos, dependiendo el color que queramos destacar




   o bien en hileras del mismo color



   El siguiente me lo salto por ahora, ya que no sé cómo poner los colores de los triángulos, así que mientras me decido, me paso a la Pirámide.

   Hasta otro día.

   Pasadlo bien

2 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Me gusta mucho como te van quedando los bloques, pero mas me gusta la cantidad de regalitos que has tenido. Debes de ser bueniiiiiiisima ¿no?
LO de las casa de muñecas es otra cosa mas que tenemos en comun. A mi me encantan, tengo dos, aunque aun les queda mucho trabajo. A ver si le haces fotos para poder verla. Besos

Reme dijo...

Que bonitos, las almazuelas lo mismo el log cabin se pueden combinar de diferentes maneras y de todas quedan preciosas . enhorabuena por taaaatos regalos. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...