Blogging tips

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo también he hecho un guardabloques

   Y como siempre no es para mí...

   Mi hermana no hace patchwork, pero hace punto de cruz, óleo, cerámica, manualidades de cualquier clase, me tiene que enseñar a hacer bolillos... en fin, que no para.

   Mi hermana tiene cuadros de punto de cruz esperando a ser enmarcados según el lugar o la persona para los que serán destinados. Mi hermana guarda sus cuadros en una caja.

   Llegan las Navidades y, como siempre, después de estar casi un año dándole vueltas a qué le regalo para Reyes, me encuentro con la desagradable sensación de que se me acaba el tiempo y no consigo dar con el más apropiado...

    Así que este año, unos quince o veinte días antes me vino la idea de hacer un guardabloques para sus cuadros y aquí está:



   A mi hermana no le gusta el color rosa, pero como no tenía tiempo de salir a buscar cinta para el bies y los lazos, y casualmente tenía "algo" de esta cinta ancha de raso ( en concreto dos piezas de 25 metros cada una), pues ¡adjudicada!, y eso sí, la pobre dijo que esto no es rosa sino fucsia (realmente lo que no le gusta es el rosa bebé)



   Por dentro una tela de florecitas azules y amarillas, y como mi madre además de ser la reina de las talegas también lo era de las fundas (le hacía fundas a los sillones del sofá, al carrito de la plaza, a la sombrilla, a la butaca de verano..., a nosotros no porque no nos dejábamos), pues la genética aflora y decidí hacer con la misma tela una funda para el "rollo", de manera que cuando quiera la pueda quitar y lavar.



   Para adornar el borde una flor de madera a cada lado a modo de botón



   Y aquí como queda




   ¿Os ha gustado?

   No será el último...

   Hasta otro día

4 comentarios:

Reme dijo...

Mª José ,esta precioso seguro que a tu hermana le encantó. Besos

Inés dijo...

pues si, me ha gustado. Y los botones esos me han encantado. Besos

Pilar dijo...

Me gusta,parecen almanzuelas verdad¡¡¡ y los botones un puntazo. un abrazo

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...