Blogging tips

domingo, 15 de enero de 2012

Sigo con los regalitos

   Aquí las minis, para mi casa, que aún no está montada, primero he de terminar la de la niña, y si ella quiere que  os enseñe las minis que le han traído a ella


   Una casita de muñecas, una escribanía, el plato del pan y los complementos para el dormitorio, aquí más cerquita:


  La parte "fashion": dos foulares (siempre tengo que llevar cubierta la garganta), el de flores junto con la pulsera regalo de mi mi niña, que este año, por primera vez ha cogido sus ahorrillos y se ha ido con una amiga a comprarnos reyes a toda la familia, y además todo bien presentado, con cajitas y todo. Y los abanicos para mi colección...


   El bolígrafo que me ha traído mi hermana del último viaje por Centroeuropa, de Swarosky, y que me da miedo sacar de la caja




  Como he retomado el punto, pues dos juegos de agujas circulares intercambiables, de 8 y 3 grosores  distintos respectivamente, el calibrador para las agujas, marcadores abiertos y una tijerita preciosa, la de la cigüeña, pero en negro con dibujos en blanco. Me ha hecho mucha ilusión la bolsa de la tienda... es que soy la tonta de las talegas, como mi madre, que de cualquier retal te hacía una talega para cualquier cosa.


   Y como soy muy naranjera, pues estos originales cuchillos


   Además un despertador, un transistor, una radio para la cocina y más cositas que vienen de camino y que cuando lleguen ya os ensearé.

   Yo creo que no está nada mal ¿qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...