Hice el bolso del Sal de Pilar.
Todo reciclado, menos el bies de pulir las costuras y la cremallera.
El exterior de un pantalón vaquero
El interior de una camisa
La cinta para colgar de otro bolso en desuso.
Le iba a poner unas flores de adorno cosidas, pero como el pantalón, la camisa y la cinta era todo anteriormente de mi marido, pues... ¡¡¡ME LO HA QUITADO!!! se ha quedado con él, dice que me haga otro si quiero, pero que ese es para él... (menos mal que no le puse la cremallera rosa que tenía pensado) Bueno, pues tendré que hacerme otro...
Y ya de paso os enseño otra bolsa para la compra que me hice con otro pantalón vaquero de mi marido
Os dejo, que tengo que pensar en qué tela le pongo a mi nuevo bolso (mientras pienso en cómo aprovechar otros vaqueros).
6 comentarios:
te a quedado chulisimo en tela vaquera , yo estoy mirando telas para haer el mio , anda que tu marido quitarte el bolso , jejejeje .
besitos
QUE BOLSOS MAS CHULISIMOS!! Y encima reciclados.... me encanta. Besos. Adela.
te ha quedado muy bonito y bien hecho. Besos
Te han quedado chulísimos !!
Un besito !!
Vamos a ver, vamos a ver...Así que pongo, como los cochinos (con perdón) los andares; oséase: los vaqueros. Pongo la dulzura interior; díagse la tela de una de mis camisas favoritas. Y permito que se amolde a mi cuerpo serrano (bueno..sí, tengo los deltoides y pectorales un poquito bajos...a la altura del ombligo...también los tiene Gambrinus y casi nadie le hace ascos)la bolsita de marras...En fin, que no me voy a llevar yo la bronca por quedarme la bolsita. vale, es muy cómoda y puedo llevar los chismes habituales y un librito de bolsillo para leer en el bus o en el desayuno.
El otro día tuve la suerte de ver en persona el bolso que se muestra en las imágenes y me hablaron de su blog.
Estoy encantada con él porque me considero manitas y me veo haciendo uno de estos bolsos.. no parecen complicados y está muy bien explicado, así que en breve creo que voy a estrenar uno!!!, ya le contaré como ha sido la experiencia... XD
un saludo,
Araceli
Publicar un comentario