Blogging tips

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bloques de Agosto y Septiembre del DJ



     Como en agosto no estaba aquí ya he esperado a terminar los de septiembre y ponerlos juntos.

     Poco a poco van quedando menos, el problema es que cada vez son más difíciles o complicados, pero al menos los solucionamos mejor que antes. A mí no me importa la cantidad de piezas que tengan, lo que me molesta, como sabéis, es la aplicación, que no sé si alguna vez terminaré de hacerla bien...


G-2 :  Mohawk Trail

     En paper piecing, y aunque tenga el centro con ocho puntas, muy agradable de hacer.




H-2 :  Jacob Anthony

     Paper piecing y aplicación.  Yo en este he preferido coser las tiras exteriores en lugar de aplicarlas, porque me cuadran mejor. Así que sólo he aplicado los dos triangulitos exteriores, que dan una lata impresionante, como siempre; ya me salen mejor los círculos que los ángulos.



I-4 :  Stability

     De nuevo paper piecing y aplicación, pero como lleva curvas me ha dado menos problemas que el anterior.



J-5 :  John Jacob's Windmill

     Idem. Como nos vamos acercando al final, vuelvo a decir que se van complicando, pero este ha sído más fácil de lo que pensaba.



L-10 :  Nan's Naiad

     Este le ha dado muchos problemas a las compañeras del foro, pero a mí no, no sé por qué. Bueno, la verdad es que yo he simplificado un poco y he "eliminado" algunas costuras que me parecían superfluas, porque el dibujo queda igual... El único problema los triángulos de aplicación que para más "inri" son pequeñísimos



M-3 :  Fireweed Flower

     Simplemente diabólico. Llevaba un montón de tiempo con él dándole vueltas a ver como le metía mano, hasta que ya tiene una que coger el toro por los cuernos y lanzarse. Algunas costuras son muy pequeñas y cuestan mucho trabajo, con deciros que la aplicación de la parte exterior ha sido casi lo más fácil, con el coraje que me dan.

     Qué trabajo no me habrá dado que le he puesto un dedal que me ha traido mi hermana de Noruega que por un lado tiene grabado un vikingo y por el otro un troll, y el tamaño es para dedo de troll desde luego; y encima, como me dejé la otra cámara en el campo, hasta la foto me sale mal...



B-8 :  Water Lily

     Las costuras en V siempre cuestan, y de nuevo pétalos aplicados... pero después del anterior ha sido un paseo.

   
     Además había un par de ellos que yo ya tenía hechos  ;-)))


     Ya estoy con la Scarcella, así que ya os la enseñaré

Hasta pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No paras, hasta en el verano hiciste bloques. Te han quedado muy bien,pero es que tu llevas un bagaje impresionante. Teníamos que estar más cerca, para darte mis truquillos de aplicación y tu los del paper piecing.Besos.

Reme dijo...

que cantidad de bloques....tienes toda la razón algunos son muy difíciles pero tenemos algo que nos faltaba con los primeros : experiencia. Besos

Unknown dijo...

Te quedan preciosos
Un saludo
Miri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...