lunes, 24 de septiembre de 2012
Yo veraneo...cosiendo
Pues sí. Antes incluso me llevaba la máquina de coser, pero después me compré una de esas del Lidl para el campo y ya al menos no tengo que cargar con ella.
Este verano ya nos lanzamos. Lo que en principio iba a ser deshacernos del balancín porque los estragos del clima lo habían estropeado hasta el punto de no atrevernos a sentarnos en él, terminó en comprar tela para toldos y manos a la obra.
Así quedó
Mirad cómo estaba el toldo
y cómo el sillón después de muchos remiendos
Y si alguien se pregunta por qué el toldo y el sillón no tienen las listas en la misma dirección, aquí está la respuesta:
Compré tela para hacer el sillón y el toldo del balancín. Después pensé en poner la tela del balancín doble y seguía teniendo tela suficiente, pero como se me había estropeado la tela de la butaca, y no pensaba tirarla porque tiene el armazón muy fuerte, ya que lo compré para mi madre y no quería que se me cayera, pues volví a mirar la tela que tenía y reorganicé las piezas. Sólo si ponía las telas en la dirección que veis me salía el toldo y además el balancín y la butaca con tela doble. Et voilà!
Y aquí está la foto de conjunto. Para el próximo verano: renovar los cojines del balancín...
Y con la vuelta al cole cortar pantalones que ya están cortos pero que el año que viene seguirán sirviéndole a la niña...
... y convertir camisas y camisetas en material de reciclaje
Como veis nunca estamos quietas...
Dentro de unos días os enseñaré más cositas.
Hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No has parado en las vacaciones, estas hecha una artista, le metes mano a lo que sea y encima te queda de lujo. Un beso muy fuerte.
Publicar un comentario