Blogging tips

martes, 20 de noviembre de 2012

Obsesión


   Obsesión por una tela asociada a un bloque ¿os ha pasado alguna vez?

   Pues a mí sí.  Cuando tenía que hacer este cuadro del Bridal ni me lo pensé. No tuve que andar buscando telas a ver cuál le vendría mejor, sino que me dije "la tela roja de flores", que por cierto ya conocéis. Me puse a hacerlo y cuando ya lo estaba terminando, pensé que me sonaba a conocido, pero bueno, que ya lo tenía casi hecho, así que no lo iba a repetir porque además es que me gusta como queda.

   No sé si es que me trae recuerdos de algún costurero de mimbre de mi niñez o que lo relacione con la cestita de Caperucita, pero la verdad es que es una tela que vendría muy bien para forrar una cesta de pic-nic (para quien las use, que a mí ya no me apetece comer tirada por los suelos...), aunque lo cierto es que para eso sí hubiera venido mejor la misma tela con fondo en amarillo y que no compré (tonta que está una a veces).

C-8 :  Grape Basket

     Sencillo, rápido y muy alegre




   Y si no me creéis mirad este otro cuadro de otro trabajo que ya os enseñaré



   No sé si tendré que hacérmelo mirar...

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...