Blogging tips

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Terminé" de poner tejas...


     Que ¿por qué "terminé" entre comillas?...

     ... Pues muy fácil: porque al hacer las fotos me dí cuenta de que faltan las tejas de debajo de una de las buhardillas, y además me faltan las del techadillo de la entrada...

     ...Nunca acabo... pero al menos terminé las del tejado, ya cuando acabe el resto cogeré la pintura...


     Esta es la casa de muñecas de mi hija. Es el modelo Linda de Artesanía Latina y se la regaló mi hermana para su Comunión, pero no la empezamos hasta hace más de un año porque yo quería que ella participara.

    Yo he ido cortando las piezas de las tejas (menos mal que tengo una falsa escuadra) para que ella las fuera pegando...



   Y creo que hemos pegado bastantes piezas



     A mí me tocó pintarla y empapelarla, pero a ella le toca pintar los plintos que, aunque como veis no están puestos, ya están cortados y ordenados para pintar y colocar. Al padre le tocó buscar otro tipo de bisagra para montar las puertas, porque no venían en la caja, y ya le pediremos ayuda para electrificarla (si no somos capaces, que lo dudo), eso sí, a él le toca transportarla ;-D.

     Tengo que barnizar las escaleras y la puerta de entrada, terminar el invernadero, etc.



   Con los papeles de las paredes que venían quedó conforme, pero los suelos, ya era otro cantar así que le cambiamos el del baño, el de la cocina y le pusimos moqueta en el dormitorio...




     Las que tengáis esta casa ya suponéis todo lo que nos falta, pero bueno, estamos en camino, no como la mía que está a medio montar y sin pintar desde hace varios años... (sin comentarios)


     Y después tocará amueblarla, que ya tiene algunos muebles y lámparas, y "vestirla", que eso me toca a mí, porque mi hija ve una aguja y no la usa, me la pasa... (menos comentarios aún).

     Ya os iremos mostrando los lentos "avances"

Hasta otra.

1 comentario:

Reme dijo...

Mª Jose la casa promete y ya lleváis muy adelantada, me encanta la idea de hacer cosas en común con los hijos. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...