Blogging tips

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mientras hago otras cosas...


     Sí,, yo también he sucumbido a los angelitos, las manoplas y otras cosas, así que mientras las termino hoy os dejo con este bloque del Bridal, que voy ya terminando los cuatro que tengo empezados... ya sabéis, para no aburrirnos: cambiar de ocupación, o de labor en nuestro caso.


F-7 :  Big T

     Por cierto, si alguien sabe a qué se refiere lo del Big T, por favor que me lo cuente, porque el otro día estaba viendo...,- bueno oyendo, que yo la tele la oigo más que la veo-... una de esas series que ponen por la tele y uno de los actores le dijo a la chica guay "¿no has oído hablar nunca del Big T?", pues nada no se lo contó porque a ella que era poli la llamaron por teléfono y yo también me quedé in albis.



     Bueno, os dejo que me voy a la cama, que ya es hora... y mañana a seguir cosiendo, aunque sea domingo, entre ejercicio y ejercicio de física y química de mis hijos, ¡que estoy de moles, moléculas y átomos  que ni os cuento!... y nos queda una semana con siete exámenes...¿os apuntáis a la histeria?

Hasta otro ratito


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...