Blogging tips

martes, 19 de marzo de 2013

Esperando al Miércoles Santo



     Y a la Madrugá.

     Así está ya mi esposo como podéis comprobar, y aunque quede poco del día del padre, aquí os lo traigo...



     La verdad es que esto era un Ufo, lo tenía empezado desde hace mucho tiempo, el muñeco terminado a falta del pelo y de la cara, pero buscaba la tela para la túnica... hasta que encontré un pantalón desechado de mi marido y que tiene una tela parecida a las de las túnicas... y dándole vueltas salió esto


     Como siempre, no le echéis cuentas a la calidad de las fotos, y eso que éstas no las hice yo...

Con los escudos de sus dos hermandades

     Ni os cuento el trabajito de hacerle el antifaz, que le cabe y todo en la cabeza, pero no he querido hacerle los agujeros de los ojos porque la tela se deshilacha bastante



     Para el pelo conseguí un hilo con colores negro y grises, por lo de las canas, aunque ciertamente mi marido tiene menos canas para ser justos (¡tiene hecho un pacto con el diablo el puñetero...!), pero eso sí cuando se quita el capirote tiene estos mismos pelos (¿qué os dije del pacto?)

     La barba y la boca se la pintó él mismo, al igual que se encargó de hacerse las gafas...



     Para que veáis que la túnica es de cola...¿eh?, que no le falta un detalle... Bueno algo sí le falta:  ¡¡¡¡me niego a hacerle la bocina que lleva, si quiere que le ponga un cirio o una varita!!!!




     Espero que os guste...

 Hasta otra.

4 comentarios:

Nazareno de negro dijo...

Hola, soy el nazareno de negro. Me ha gustado mucho el reportaje. Me he visto bien: delgadito, abundante de melena y con esos pedazos de "afflelús" que quitan el sentío...eso sí, los biceps del "galisport" como que no me han quedao remarcaos. Y, bueno, se informa a la concurrencia que el esparto me tapa las tabletas de chocolate...tengo varias, vamos.
Por lo demás me ha, digo, me he gustado mucho. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Veo que estas preparada para la Semana Santa, espero la disfrutes al máximo, pásate por mi blog que tienes un regalito.Un abrazo.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te ha quedado de lujo
Saludos Mayte

Iherba dijo...

Que apropiado muñeco para estas fiestas , seguro que será la envidia del resto de cofrades. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...