Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Desgana...



     Lo tenía terminado, pero no lo he puesto... por desgana.

     Desgana de coser, desgana de publicar, desgana de cocinar...

     Desde que estaba en la Universidad asocio esta época del año con una desgana generalizada de mi cuerpo y ánimo, y aún la sigo sufriendo.  El cambio brusco de las temperaturas de esta estación me afectan notablemente, y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para ponerme en marcha.  En aquellos años se mezclaba esta apatía con los exámenes finales del curso (¡bieeeeeeen!), así que tenía que echar mano de algún suplemento vitamínico para contrarrestar mi anorexia estacional (ahora me vendría bien un mes o dos de anorexia  ;-(( ) que me hacía alimentarme sólo de ensalada y que hacía que todas las mañanas vomitara el desayuno (y mi madre al pie del cañón: "niña, tomátelo que aunque lo eches algo siempre queda"); por suerte terminaba bien en la mayoría de los casos, y después venía una semana de recuperación paulatina (con mi madre detrás preparándome las comidas a las que sabía que no me podía resistir y dejándome en la cama "un ratito más").

     Ahora tengo que enfrentarme a estos días desde la perspectiva de madre. Ahora tengo que achuchar a uno y apoyar a otra en los exámenes... y la verdad es que me revienta una barbaridad tener que estar todo el día "niño, estudia" y "niña, no te agobies" con la flojera que me entra, eso sí ya no se me quitan las ganas de comer (arggggg)

     Pero bueno, lo que nos importa aquí es que este ya estaba hecho... y aquí os lo dejo.

F-8 :  Ladie's Aid Album


     Ya ha cambiado algo el patrón.  Rapidito de hacer.



     A ver si en estos días os enseño los últimos bloques del Dear Jane...¡Sí, ya he terminado los bloques del centro y ya estoy con los triángulos!


Hasta otro día

4 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

La verda que con el tiempo que tenemos descentra hasta al mas pintao...no me estraña que estes desganada de "T0",tu cuadradiro esta precioso.
un bsto.

Susan dijo...

Hola Mª José, muy bonito bloque. Y por lo demás, ánimo, a mi durante mis estudios también me pasaba igual, ahora la verdad es que lo llevo mejor, pero la 'astenia primaveral' o lo que sea me deja huella... un beso

Juli - Costuraconcafe dijo...

María José, arriba el ánimo,que la primavera es preciosa. Y suerte que tienes a quien achuchar,tus labores muy bonitas y lúcidas, eres una artista,besitos Juli

marisa desaztre dijo...

Anda, descansa de "bloquear" y pásate por mi blog a recoger una cosita. Bezotezzzzzzz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...