Blogging tips

jueves, 9 de octubre de 2014

Coge tus cuchillos... y guárdalos



     No os vayáis que nadie os echa... y menos Chicote, que no creo que le gustara este blog.

     Ya os comenté que vendí a una tienda unas bolsas para labores, pues también llevé estas mantas para las agujas de ganchillo y/o punto, ya que son lo suficientemente largas como para que sirvan para los dos tipos, y como las querían que no fueran muy caras, se las hice así lisas y sin bolsillos, sólo el de poner las agujas.




     Esta que veis aquí me la tuve que traer porque "con esos colores no se iba a vender", y la verdad es que yo no sé si tengo el gusto atrofiado, pero a mí me encanta la mezcla del fucsia y el negro (a lo mejor esto sí le gustaba a Chicote).




     Como yo tengo las agujas ya clasificadas y por ahora no necesitaba una manta para ellas, pues me puse a pensar en cómo aprovecharla, así que se me ocurrió darle otra utilidad.

     Odio que se me estropeen los cuchillos buenos, pero no tengo donde guardarlos protegidos y no me gusta tenerlos en esas barras imantadas a la vista de todos (me da repelús), y ¡voilà! ¡la manta!


     Podéis ver que para algunos cuchillos el tamaño de las separaciones está muy bien, pero para otros es estrecho.  Nada que no se arregle con un descosedor.



     Quitamos un pespunte por aquí...


     ... y nos cabe un cuchillo ancho, aunque quede la marca es para mí.


     Ya aquí cerradita con su hermana



     Esta otra, tampoco se vendió, y no creo que sea por los colores


     También con sus separaciones de distintos grosores, para las distintas agujas...


     Así que aquí la tengo en casita, disponible, o ya veré lo que hago con ella...


     Ya os seguiré enseñando más cosas de mi frustrada vida comercial...

Hasta pronto.



1 comentario:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parece una idea estupenda, seguro que Chicote te lo copia, y los colores le van a El qu ni pintao.
un bso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...