Blogging tips

sábado, 4 de octubre de 2014

Otoño: tiempo de volver a coser



     Como ya os dije, este verano no he cosido nada, nada: he estado de lo más vaga, cosa que ha aprovechado mi hija para dedicarse a arreglarme y pintarme las uñas (nunca me dejo, por culpa del dedal) cada semana ante el estupor de mi marido, que hacía años que no me veía con las uñas pintadas, y de mi hijo, que no conocía esa faceta en mí... Fijáos si hacía tiempo que el primer día me las pintó de rojo y al día siguiente, al despertar y sin gafas, empecé a buscar dónde tenía sangre...  os podéis reír todo lo que queráis, pero  ¡vaya susto que me pegué!

     Pero todo tiene que empezar a volver a su sitio, ellos a sus tareas y yo a las mías, que a veces también son las de ellos: he pasado de madre transportadora de hijos a madre "consígueme, cómprame, búscame, fotocópiame... de todo" y sobre todo "explícame, que no me acabo de enterar".

     Sea como sea, hay que volver a ponerse las pilas, a ser posible alcalinas y de petaca...

     Y vuelvo con uno de los fáciles, que tampoco vamos a exagerar, pero agradecido, aquí os lo dejo


A-1 :  Mosaic nº 3




     Queda mono ¿verdad?

Hasta pronto



2 comentarios:

Anilegra dijo...

Yo tambien estoy en ese mismo estadio de madre , aunque espero que a ti no te protesten tanto como el mío ,eso si las uñas nunca me las he pintado , me pesa la pintura , aunque suene ridículo Y ese trabajito me encanta pero me sigue sonando a matemáticas , , imposible !!!

Susan dijo...

Muy bonito bloque.
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...