Blogging tips

sábado, 21 de enero de 2012

Días de frío... y punto

   Apetece en este tiempo agarrarse a las agujas y tener en el regazo la lana, así que aprovechamos para calentar  los pies a mi hijo



   Como siempre, con cinco agujas y sin costuras.

   Y aprovechando que yo quería hacer un gorro con agujas circulares, y que mi amiga Amparo tenía un jersey desmontado, pues a reciclar. Así que dicho y hecho, un gorro y de regalo un cuello modelo moebius para estos días de frío.



   La verdad es que a Amparo da gusto hacerle cosas: pocas cosas son las que no le gustan, y en cuanto se lo das se lo coloca con una gran sonrisa.

   Aquí el gorro, de punto liso, menos el borde, en punto bobo. Los "bollos" no son culpa mía, es que la lana es de la que tiene distintos grosores, desde el tamaño hilo hasta lana gruesa, gruesa



   Y aquí el cuello, en punto bobo



   Como Amparo es muy aficionada a los gorros, creo que tengo un conejillo de Indias, ya que en mi casa son como yo, que no quieren gorros... menos mi marido, que se lo coloca todo.

   Seguiremos investigando. El siguiente gorro será en punto elástico... o no.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta como te quedo, muy bonito.
Un saludo
Miri

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola MªJosé! Es verdad que en este tiempo, apetece mucho tener entre las manos las agujas y un ovillo de lana. A ratos hago patchwork y a ratos punto...me encanta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola¡¡¡ Se ven muy calentitos los calcetines, mi madre cuando estaba soltera me hizó unos, intenté aprender; pero el talón es super difícil. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...