Blogging tips

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo también he hecho un guardabloques

   Y como siempre no es para mí...

   Mi hermana no hace patchwork, pero hace punto de cruz, óleo, cerámica, manualidades de cualquier clase, me tiene que enseñar a hacer bolillos... en fin, que no para.

   Mi hermana tiene cuadros de punto de cruz esperando a ser enmarcados según el lugar o la persona para los que serán destinados. Mi hermana guarda sus cuadros en una caja.

   Llegan las Navidades y, como siempre, después de estar casi un año dándole vueltas a qué le regalo para Reyes, me encuentro con la desagradable sensación de que se me acaba el tiempo y no consigo dar con el más apropiado...

    Así que este año, unos quince o veinte días antes me vino la idea de hacer un guardabloques para sus cuadros y aquí está:



   A mi hermana no le gusta el color rosa, pero como no tenía tiempo de salir a buscar cinta para el bies y los lazos, y casualmente tenía "algo" de esta cinta ancha de raso ( en concreto dos piezas de 25 metros cada una), pues ¡adjudicada!, y eso sí, la pobre dijo que esto no es rosa sino fucsia (realmente lo que no le gusta es el rosa bebé)



   Por dentro una tela de florecitas azules y amarillas, y como mi madre además de ser la reina de las talegas también lo era de las fundas (le hacía fundas a los sillones del sofá, al carrito de la plaza, a la sombrilla, a la butaca de verano..., a nosotros no porque no nos dejábamos), pues la genética aflora y decidí hacer con la misma tela una funda para el "rollo", de manera que cuando quiera la pueda quitar y lavar.



   Para adornar el borde una flor de madera a cada lado a modo de botón



   Y aquí como queda




   ¿Os ha gustado?

   No será el último...

   Hasta otro día

3 comentarios:

Reme dijo...

Mª José ,esta precioso seguro que a tu hermana le encantó. Besos

Inés - Trapitos de colores dijo...

pues si, me ha gustado. Y los botones esos me han encantado. Besos

Unknown dijo...

Me gusta,parecen almanzuelas verdad¡¡¡ y los botones un puntazo. un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...