Blogging tips

martes, 25 de septiembre de 2012

Intento ponerme las pilas


     Pero la verdad es que tengo más cosas que hacer que tiempo tengo. Afortunadamente los uniformes del colegio ya están casi revisados del todo, pero me queda ver la ropa que ya no les está bien o simplemente no quieren, pero en este último punto hay que negociar, ya que no están las cosas para ir de modas ni de manías.

     Empezamos con las revisiones médicas, vacunas y ya tenemos el primer resfriado en casa...

    Y para colmo obras en la calle, mejor dicho, en la misma puerta, y que además no sé lo que van a tardar, con lo que limpiar no dura nada.

     De nuevo las discusiones y empezar a achuchar para que estudien y de paso recojan un poco...(¿y por qué...?)

     Así que me refugio, cuando tengo un ratito, en la costura pero no acabo nada porque no me centro, y de leer ¡para qué hablar!

     Supongo que será agotamiento, así que a esperar que pasen unos días para que todo vuelva a su cauce.  Mientras tanto os dejo otro cuadrito del Bridal terminado. Ya iré planchando otros...


I-1 :  True Lover's Knot

     Bastante sencillo y rápido de hacer. Y como veis es como uno de los bloques de almazuelas que también os tengo que enseñar.



     Voy a pasear un rato por vuestros blogs...

Hasta pronto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito el bloque y la combinación de telas. Y por los problemillas del día a día se dejan a un lado que los ratos de costura nos gratifican un montón. Un beso muy fuerte.

Susan dijo...

Muy bonito el bloque María José, y bueno qué le vamos a hacer, empieza la rutina ¿verdad?
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...